Asunto:[gr_mulhacen] SALUDOS
Fecha: 9 de Abril, 2007  16:59:59 (+0200)
Autor:Cantabrón <lmarquto @.......com>

HOLA, BUENAS TARDES.
ES LA PRIMERA VEZ QUE ENTRO ENUN FRORO O GRUPO O COMO SE DIGA Y HA SIDO A RAIZ
DE ESCUCHA ALGUNA CONVERSACION EN LA FERIA DE LA UNION.

AL LLEGAR A CASA ME PUSE A BUSCAR ALGO RELACIONADO CON MULHACEN Y MIRA POR DONDE
VEO QUE ESCRIBE GENTE QUE ME SUENA.

AL LEER UN CORREO DE JOSE MIGUEL SOLA EN EL QUE HABLA DE LAS BARITAS Y LOS
NUEVOS CUARZOS DE ALMERIA ME HE DECIDIDO A ENTRAR.

EN EFECTO LOS CUARZOS SON DE AQUI, PUES YO, DE FORMA TOTALMENTE ACCIDENTAL Y
CASUAL, ENCONTRE UNOS RESTOS AL PIE DE UNA OQUEDAD QUE EABA POCO O CASI NADA
TRABAJADA (AL MENOS APARENTEMENTE)

HEMOS SACADO ALGUNO GRANDE, AHORA MISMO TENGO DELANTE UNO QUE HE MEDIDO PARA
ESCRIBIR ESTO Y MIDE 9,50 X 2,50 DE GRUESO (CM) Y NO ES DE LOS MAYORES. ALGUNOS
LLEVAN ADOSADA, A VECES EN LAS PUNTAS, UNA SIDERITA BASTANTE ALTERADA. EN LA
UNION LOS HE VISTO EN UN PUESTO Y ASÍ YA SE O AL MENOS CREO ADIVINAR, QUIEN
ESTUVO PICANDO POR ALLI.

EL PROBLEMA O MEJOR DICHO, LA CAUSA POR LA QUE NADIE EN ALMERIA DICE NADA DE LOS
YACIMIENTOS, ES POR QUE EL AMBIENTE CON DETERMINADAS PERSONAS TIENE MUY POCO QUE
ENVIDIAR AL DE LOS MARES DEL CARIBE EN LOS SIGLOS XVII Y XVIII Y, DE VERDAD QUE
ESTO ES CIERTO COMO QUE ESTOY VIVO, HAY PERSONAS(JES) QUE SON CAPACES DE
LEVANTARTE LAS MUESTRAS EN EL MOMENTO DE ENVOLVERLAS PARA METERLAS EN LA MOCHILA,
CUANTO MAS SI LES DAS UNA PISTILLA SOBRE LA LOCALIZACION DEL YACIMIENTO ( Y NO ES
EN TABERNAS).

BUENO COMO NO ME GUSTA INCOMODARME CON NADIE Y ADEMAS TENGO FAMA DE MALA LECHE
PORQUE SUELO DECIR LAS COSAS A LA CARA Y CLARAS, ME VOY A CORTAR.

SIMPLEMENTE SALUDAR A TODOS LOS DEL FORO Y SEGURAMENTE ME ANIMARE A ENTRAR
ALGUNA VEZ YA QUE VEO EN ALGUN MENSAJE A ALGUN CONOCIDO

UN ABRAZO