Asunto:RE: [gr_mulhacen] FERIA DE LA UNION
Fecha:Sabado, 7 de Abril, 2007  14:14:59 (+0200)
Autor:Javier Subiràn <jsubiran @.....es>

JoseMi…me alegro de que te lo hayas pasado bien en la Uniòn…yo al final no me puesto en contacto con vosotros por que no he ido claro esta, tenìa dos opciones ir a la Uniòn o comprarme la càmara de fotos, al final he optado en comprarme la EOS 400 y de objetivo de momento tengo el canon 18-55 y el sigma 17-70 Macro (no me preguntes sobre fotos a minerales por que de momento no he empezado con ese tema)….ademàs como bien sabes este año me marcho de nuevo para Santa Marìa de las Minas, asì que todo no puede ser; por cierto vas a venir a la Feria-Exposiciòn de Peñarroya?...oye, en cuanto a tus comentarios sobre la Uniòn, comèntame algo sobre esa invasión de pepitas de oro de Càceres.

Un abrazo desde tierras extremeñas

Javier Subiràn