Asunto:Re: [gr_mulhacen] MINERALIA 2002
Fecha:Viernes, 1 de Febrero, 2002  00:05:13 (+0100)
Autor:Juanjo <juanjohm @..........es>

Estimado José Miguel.

Has oído bien Mineralia 2002 ha debido de posponerse al mes de Mayo a causa
de no habérsele concedido a la entidad organizadora, el Grupo Andaluz de
Mineralogía, el lugar adecuado para su realilzación. Tras arduas
negociaciones con las autoridades municipales de la ciudad de Sevilla, no se
ha conseguido aún un lugar adecuado para la bolsa, que se celebrará ocurra
lo que ocurra y pese a quien pese, los días 10, 11 y 12 de Mayo.

No se descarta la posibilidad de llevar a cabo Mineralia en un
establecimiento hotelero de la ciudad, si bien pensamos que no será lo
mismo, ya que el aforo de visitantes es más limitado al igual que el espacio
para que el público pueda disfrutar del evento sin agobios.

Más adelante y a medida que se sucedan los acontecimientos, os iré
informando a todos.

                                                 Juan José Herrera Moreno
                                                    Secretario del G.A.M