Asunto:[gr_mulhacen] FERIA DE CASTELLON
Fecha: 6 de Febrero, 2002  19:02:39 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Aunque ya lo teniais en la lista de eventos, os paso la ampliacion que han
pasado en MINERESP:

Los días 23 y 24 de este mes, con horario continuado de 10 de la mañana a 10 de
la noche, los dos días,
celebraremos en Castellón la XV Feria de Minerales, en los soportales de la
Plaza Santa Clara, en el centro de la
población.

Como todos los años habrá alrededor de 30 expositores con material variado que
ocuparán entre 110 y 120 metros
lineales.

La feria está organizada por el GRUP GEODA Castelló y patrocinada por el Exmo.
Ayuntamiento de la ciudad.

La asistencia a la feria por parte de los expositores es gratuita, pero cada uno
de ellos regala uno o varios
ejemplares, a su elección, que engrosan la colección del grupo. Esta colección
permanece expuesta en el Instituto
Francisco Ribalta, dentro del Museo de Ciencias Naturales. También se realizan
muestras itinerantes por las
localidades de la provincia.

Si alguien quiere conocer Castellón y su entorno, esta es una buena ocasión.

Manuel Canseco