Asunto:[gr_mulhacen] PANASQUEIRA
Fecha: 10 de Febrero, 2002  22:09:23 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>

Esta mañana he estabo viendo el material que Eduardo Llorens, se ha traido de
Portugal, en el viaje que ha efectuado este fin de semana.
Fantastico, no habia visto piezas iguales:
Cristales de apatito azul sobre dolomita rosa.
Buenas piezas de arsenopirita.
Crecimiento de cuarzo con apatitos verdes.
Grupo de cristales de siderita con apatitos.
Algunos cristales de Casiterita.
Una pieza, fatástica, de marcasita con multitud de maclas ciclicas y aristas de
3 cms.
Marcasitas en cresta de gallo.
Las wolframitas muy bonitas, una de ellas con una base de 25 cms de diametro,
por unos 20 de altura (os la podeis imaginar es de escándalo y muy barata, la
verdad es que merece la pena darse un pequeño viajito ).
Le había encargado una Panasqueiraita, que por fin he conseguido, próximo
ojetivo, la Thadeuita.

Saludos

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!