Asunto:[gr_mulhacen] reunión de mineralogistas
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  16:57:49 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

Hola todos y buenas tardes:
Os comunico que el próximo sábado día 16, a las 17:30 horas, celebraremos una reunión de mineralogistas, integrando a picadores, coleccionistas, estudiantes, profesionales, a todos los que les "vaya la marcha".
Entre otros motivos, está la de concienciar de la necesidad de conservación y limpieza de las zonas mineras, a ver si entre todos lo pudiéramos conseguir aún sabiendo las dificultades que eso entraña. En principio la sala estará muy concurrida.
Se celebrará en una zona minera por excelencia cual es en La Unión, centro cívico, junto al antiguo museo minero.  No hace falta confirmar la asistencia aunque si tenéis intención de asistir me lo podeis comunicar por correo electrónico o al teléfono  649.21.73.73.  así aprovechamos también para reunirnos y hablar de piedras.
Saludos desde Cartagena. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN