Asunto:Re: [gr_mulhacen] PANASQUEIRA
Fecha: 12 de Febrero, 2002  20:46:57 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 523 (escrito por asociación mineralogista)

asociación mineralogista <minerales_ct@...> dijo:

> José Miguel:
> No tienes corazón. ¿Cómo se te ocurre ponernos los dientes tan largos?,
¿no
> ves que no vamos a dormir pensando en las piezas que describes de
Portugal?.
> Lo llevarás en tu conciencia.
> Bueno, nos conformaremos. Por cierto, me supongo que vendréis a La
Unión,
> recuerda, Jueves, Viernes y Sábado Santos. Si pasáis por aquí avisadme y
> traeros cargamento de piezas (nuestras colecciones son de cristalización
XX)
> que nosotros tenemos muy buenas piezas y muy variadas para el cambio.
> Lo hago extensivo a todos los integrantes de la Lista.
> Saludos desde Cartagena. Diego.

Los dientes ya los tengo yo erosionados de tanto sufrir, viendo piezas "güenas",
y no pudiendo llevarmelas a mi casa, menos mal que aquí tenemos un amigo que
todas las mejores se las lleva a su casa y casi todos los meses le hacemos una
visita para disfrutarlas. Si alguna vez venis por Granada no dudeis en llmarme
por teléfono y os consigo una cita.

Para Semana Santa me quiero ir de vacaciones a Mazarrón, asi que estaré toda la
semana de piedras. (Si sale y si no me lo estropea un viaje a picar a una mina de
"fama" mundial).

A sufrir.  José Miguel