Asunto:[gr_mulhacen] nuevo grupo en granada
Fecha:Martes, 12 de Febrero, 2002  22:04:13 (+0100)
Autor:ramón díaz miguel <daetma @.....es>

Saludos a todos.
Os comunico por este medio tan fantástico que se ha
creado un nuevo grupo denominado GRUPO MINERALÓGICO DE
GRANADA " EL CENTENILLO ", cuya dirección de correo
electrónico es : g_mineralogico_elcentenillo@...
Está formado por aficionados a la mineralogía,creado
sin ningún ánimo de rivalidad,y con el único fin de
pasarlo bien,salir al campo,buscar piedras y si no hay
suerte, en el primer merendero que
encontremos,ponernos ciego de buen vino.
UN saludo afectuoso.

Yahoo! Messenger
http://messenger.yahoo.es

                  Apúntate GRATIS a un sorteo para ...
Pasar la noche del 14 de febrero  con tu pareja en una suite de un gran
hotel y esperando...una botella de vino, cena romántica, desayuno en la
habitación al dia siguiente y tratamiento de belleza. Vamos ¡pá morirse!
   ¡DATE PRISA - SOLO TIENES HASTA EL 12 de Febrero para apuntarte!