Asunto:[gr_mulhacen] Fw: Pistacita y ...?
Fecha:Jueves, 14 de Febrero, 2002  22:23:43 (+0100)
Autor:asociación mineralogista <minerales_ct @.......com>

----- Original Message -----
Sent: Thursday, February 14, 2002 10:20 PM
Subject: Pistacita y ...?

Hola a todos:
En fechas recientes he recogido unas muestras bastante "potables" de Pistacita en Hondón.
Una de las piezas, en el centro emerge un cristal acicular bastante oscuro cubierto de una pátina de óxido verde, parecido a la que suele cubrir al Cobre.
Por su color, en principio pensaba que se podría tratar de Titanita pero el óxido me despista, y la pregunta es,  ¿pudiera tratarse efectivamente de Titanita?.
Por otro lado, las muestras que recogimos con Titanitas, éstas estaban nítidas, y perfectamente cristalizadas.
Espero que alguien pueda ayudarme.
Saludos. Diego.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN