Asunto:[gr_mulhacen] Re: Fw: Pistacita y ...?
Fecha: 14 de Febrero, 2002  22:56:52 (+0100)
Autor:JOSE MIGUEL <JMSOLAF @......com>
En respuesta a:Mensaje 531 (escrito por asociación mineralogista)

asociación mineralogista <minerales_ct@...> dijo:

Diego, se me ocurre que si nos puedes enviar una foto ( a los correos
particulares, aunque luego te contestemos por aquí), a lo mejor se nos ocurre
algo al verlo. De todas formas supongo que alguien habrá efectuado un estudio de
la cantera y de los materiales que salen, a ver si nos enteramos.

Aprovechando este correo te digo que lo has pasado dos veces, por lo que en los
próximos dias veras que se te devuelve uno.

Y tambien quiero decir que estoy detrás de una cámara fotográfica digital y como
la experiencia me dice que hay que preguntar antes de comprar y tener la certeza
que vas a poder hacer, lo que quieres hacer con ella, os pregunto si teneis
experiencia y consejos.

Por supuesto que el principal motivo es introducirme en la micro/macrofotografía
de los minerales, de toda la vida he tenido la afición pero con la fotografía
tradicional era muy cara y dificil, sobre todo conseguir buena iluminación en la
macro, ahora que la técnica nos ofrece la posibilidad de tener colecciones de
minerales en el ordenador, hay que aprovecharse.

He visto la SONY DSC F707 CON 5,24 Mpx Y ZOOM DE 5X y La NIKON C 995, con 3,4
Mpx. Yo se lo que es NIKON en tradicional pero en digital la veo escasa y el
formato no me gusta. Pero como lo principal es que luego responda a lo que
queremos os pido consejo. También necesitaría que la cámara se pudiera conectar
directamente al ordenador para efectuar las fotos sobre la memoria de este y que
tuviese los accesorios de adaptación al microscopio y a la lupa.

José Miguel Sola