Asunto:[gr_mulhacen] Informacion de ferias y peticcion.
Fecha:Viernes, 15 de Febrero, 2002  11:24:43 (+0100)
Autor:JCHARMINS <JCHARMINS @........es>

Estimados amigos:
        Os comunico que al que este interesado en ver las ultimas
novedades de la feria de Tucson que se esta celebrando en Arizona en
estos mismos momentos( y yo estudiando, que gracia) puede visitar sin
ningun compromiso la siguiente pag web y que se le pongan los dientes
largos:  www.mineralshows.com

Y otra cosa busco personas interesadas en cambiar solo( aunque tambien
ccolecciono para vitrina y piezas mayores) y exclucsivamente piezas de
tamaño para urnas 4x4 o lo que en EEUU se llama Thumbnail, normalmente
suelen ser piezas que los coleccinistas no recogen o no les llama la
atencion por que no se pueden poner en vitrinas, pero yo las utilizo
para la sistematica, sobretodo cristalizados, pero tb masivos.
Si alguien estuviera interesado en intercambiar o darme direcciones de
intercambio de todo el mundo mundial, que por favor me escriba a mi
direccion: jcharmins@...

Muchas gracias y que les aproveche el paseo por la pagina recomendada.

Jose Carlos

                        ~~~ OFERTA ESPECIAL ~~~