Asunto:RE: [gr_mulhacen] la fluorina
Fecha:Viernes, 20 de Abril, 2007  23:49:35 (+0200)
Autor:Jorge Gil García-Miguel <gilig269 @.......com>

lo correcto seria:

Mina La Fluorina, Gloria 1ª y Gloria 2ª, Coto Nacional Minero Carbonell,
Sierra Albarrana, Córdoba.
si no recuerdo mal dichas minas estan mas cerca de Hornachuelos que de La
Cardenchosa.
Hornachuelos es municipio y La Cardenchosa pertenece a Fuente Obejuna.

O.K. ?
Jordi Gil

>From: rafael antonio muñoz alvarado <mineralvarado1@...>
>To: gr_mulhacen@...
>Subject: [gr_mulhacen] la fluorina
>Date: Wed, 18 Apr 2007 12:22:13 +0200 (CEST)
>

>   Alguien me puede decir exactamente la localidad a la que pertenece la
>mina La Fluorina? y las minas Gloria 1 y 2?  Es que tengo por un lado
>Alcaracejos, por otro Hornachuelos,....la Cardenchosa... etc, no sé no
>sé
>

>                       Rafaaaaaaaaaaaaaaaaaa
>                                            Alcácer (Valencia)

> [...]

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN