Asunto:RE: [gr_mulhacen] gr_mulhacen] 2ª Feria de Minerales, Gemas y Fósiles de Peñarroya-P ueblonuevo
Fecha:Sabado, 21 de Abril, 2007  10:52:02 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Hola Inma, voy a incluir tu blog en el calendario de mi web pero el enlace que pusiste en el correo no funciona, por fabor envialo nuevamente

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

From: "Inmaculada Ramos" <inma.ramos@...&g
ReplR>Reply-To: gr_mulhacen@...
To: gr_mulhacen@...
Date: Wed, 18 Apr 2007 19:44:52 +0200

Hola a todos.

Para aquellos que no estéis suscritos a Mineresp y que no hayáis visto mis anteriores mensajes, os recuerdo que la "2ª Feria de Minerales, Gemas y Fósiles", tendrá lugar durante los días 27, 28 y 29 de abril próximos, en la ciudad de Peñarroya-Pueblonuevo (Córdoba).

Se desarrollará en el mismo sitio que el pasado año, de manera simultánea con la "II Exposición de Patrimonio Minero e Industrial" y con las "I Jornadas Internacionales de Minería y Patrimonio Ciudad de Peñarroya".

Podéis ver los carteles, fotos, etc., así como el Programa de Actividades en el blog:
La mesa de intercambio se hará el sábado 28, a partir de las 12 del mediodía. Allí nos veremos.

Saludos

Inmaculada Ramos
Consultas recomendadas
Diseño Web | Formación | Servicios de Hosting | Mantenimiento de redes

Busca a la vez en Internet, en directorios, en enciclopedias... Atrévete con el nuevo MSN Search

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN