Asunto:[gr_mulhacen] problema para editar fotos.
Fecha: 22 de Abril, 2007  14:05:22 (+0200)
Autor:Luis <vanadinito @.......com>

Buenos días a todos. He intentado agregar unas fotos para que las veais y
también crear un "hilo" para tratar de identificar esos minerales que siempre
nos
traen de cabeza,donde todos puedan colgar fotos y dar su opnion; pero debo ser
muy torpe y no he sido capaz. Nome deja editar. ¿Cómo puedo hacer? Me gustaria
mostraros unos aragonitos y algo que no se si es casiterita o wolfram.
Muchas gracias.

P.D. si alguien esta interesado en cambios he extraido este fin de semana
buenas pirofilitas y goethitas extremeñas.
Un saludo.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN