Asunto:[gr_mulhacen] Erudicion
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2007  18:24:03 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Hola eruditos del MM (Mundo Mineral). Me ha surgido una duda de índole profesioná.

A estas alturas del curso no sé si existe alguna técnica de análisis estructural que distinga entre especies químicas. La duda se me plantea a la hora de determinar si en un sedimento tengo cinabrio o sulfuro de mercurio sintético.

Otra forma de plantear la pregunta es: Para saber qué especie química tengo ¿qué análisis puedo realizar?

Pepe sierra

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN