Asunto:Re: [gr_mulhacen] problema para editar fotos.
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2007  22:54:20 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5191 (escrito por Luis)

Es que los usuarios no pueden colgar ni ficheros ni fotos por razones de
seguridad y cosas raras, asi que lo que puedes hacer es enviarselos a Angel
Crespo apara que las cuelgue él.

Angel!!!!!!!!!!?? podrias hacerlo???, gracias, José Miguel

En cuanto a los intercambios estoy interesado en alguna pirofilita, por el
correo partiuclar te digo que tengo para intercambio. Mi correo es
EA7BHO@...  , gracias.