Asunto:Re: [gr_mulhacen] problema para editar fotos.
Fecha:Lunes, 23 de Abril, 2007  23:31:51 (+0200)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5198 (escrito por José Miguel Sola)

Sí, si por colgarlos no hay problema, pero cuando se trata de colgar fotos para pedir opinión acerca de su identificación yo recomendaría que cada cual las colgase en su propia web (hoy día todo el mundo con internet tiene acceso a páginas personales y a los blogs que están tan de moda) y nos diera el enlace para verlas, tal y como se ha hecho otras veces.
Saludos Luis, a partir del día 11 estaré por allí, ya te diré.

Saludos

El día 23/04/07, José Miguel Sola <JMSOLAF@telefonica.net> escribió:
Es que los usuarios no pueden colgar ni ficheros ni fotos por razones de
seguridad y cosas raras, asi que lo que puedes hacer es enviarselos a Angel
Crespo apara que las cuelgue él.

Angel!!!!!!!!!!?? podrias hacerlo???, gracias, José Miguel

En cuanto a los intercambios estoy interesado en alguna pirofilita, por el
correo partiuclar te digo que tengo para intercambio. Mi correo es
EA7BHO@ure.es  , gracias.