Asunto:RE: [gr_mulhacen] Erudicion
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2007  11:21:36 (+0200)
Autor:CESAR MENOR SALVAN <cms45228 @.......es>
En respuesta a:Mensaje 5226 (escrito por Jose Sierra)

Eso ya es cuestion de rebuscar en la bibliografia. Cada proceso da una
proporcion de S-34 diferente. Por ejemplo, muchos sulfuros hidrotermales tienen
menos proporcion S-34 que sulfuros precipitados o sulfuros de origen biológico.
En muchos yacimientos el S-34 esta "zonado", con bandas de mayor proporcion y
bandas de menos proporcion... cada carbon tiene un ratio S-34/S-32
diferente...etc.
Pero bueno, este tema queda un poco "fuera de mi vecindario". Tendria que hacer
lo mismo que recomiendo, empezar a mirar en la bibliografía. Tal vez Miguel o
alguien este mas puesto en las firmas isotopicas del azufre.
saludos