Asunto:[gr_mulhacen] Con esto termino
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2007  14:02:54 (+0200)
Autor:Jose Sierra <jsierra @.......es>

Aunque los administradores me manden a un pegote en forma cilíndrica, plástica, marronácea y pestilente, no quiero dejar este tema (el de la especiación de los metales pesados) sin antes reflexionar sobre el asunto del temible plomo que asola pantanos, lagos y embalses donde se posan, se alimentan y procrean los orondos patos, abatidos por los cazadores con perdigones de plomo macizo.

Esto ha dado lugar a una persecución sin par a los susodichos (a los cazadores, no a los cazados) y no por teñir de rojo las aguas con la sangre de los pobres animales, sino por contaminar con plomo sus lechos y sedimentos.

¿Qué hay de cierto en todo esto?

Me ha venido a la cabeza la triste existencia de nuestros padres y abuelos, y de millones de personas, que han bebido todos los días de su vida agua a través de las cañerías de plomo de sus hogares. Lo más triste es que aún hoy en día miles, quizás millones, de personas siguen abriendo el grifo con agua envenenada por el plomo de sus cañerías.

¿en qué mundo vivimos? ¿Qué hay de cierto en todo esto?

Bueeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeno, ya dejo de polemizar.

El próximo día hablaremos de la recién descubierta Jadarita en serbia vulgo criptonita ¡¡¡el morro que le echan algunos para darse pisto!!!

Unomas.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN