Asunto:RE: [gr_mulhacen] Erudicion
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2007  14:02:32 (+0200)
Autor:MANUELER <MANUELER @.....es>

Me he perdido algo; en su √ļltimo correo Jose Sierra comenta que en
otros hablaba de Portm√¡n y de otras cuestiones, yo no recib√≠ esos
correos, ya vengo observando que algunos correos se pierden, en
ocasiones respondo a un correo de esta lista y al poco aparece mi
mensaje reenviado desde el servidor de la lista, lo cual entiendo
deber√≠a ser lo normal, pero en otros casos no, en este √ļltimo caso,me
asalta la duda de si mi correo se habr√¡ distribuido al resto de los
"foreros", ahora esto, he estado participando en un debate (con m√¡s
√¡nimo de aprender que de ense√Īar nada a nadie) y ahora me entero de que
me perdí parte de las intervenciones.

¬¿Alguien sabe a qu√© se puede deber esta p√©rdida de correos?

Juraría que en Mineresp no sucede.

Salud

De: cms45228@...
Recibido: 27/04/2007 11:21
Para: <gr_mulhacen@...>

Eso ya es cuestion de rebuscar en la bibliografia. Cada proceso da
una
proporcion de S-34 diferente. Por ejemplo, muchos sulfuros
hidrotermales tienen menos proporcion S-34 que sulfuros precipitados
sulfuros de origen biológico. En muchos yacimientos el S-34 esta
"zonado", con bandas de mayor proporcion y bandas de menos
proporcion... cada carbon tiene un ratio S-34/S-32 diferente...etc.
Pero bueno, este tema queda un poco "fuera de mi vecindario". Tendria
que hacer lo mismo que recomiendo, empezar a mirar en la
bibliografía.
Tal vez Miguel o alguien este mas puesto en las firmas isotopicas del
azufre.
saludos