Asunto:Re: [gr_mulhacen] Los perdigones
Fecha:Viernes, 27 de Abril, 2007  22:43:35 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5235 (escrito por Ramon Jimenez Martinez)

Perdonad que os rectifique, yo tengo escopeta, pistola y otras armas y en
todas se utiliza el perdigón de plomo, plomo. Si es cierto que en la cantera
de Andar que la utilizan para tiro al plato, los cartuchos estaban rellenos
de perdigones de plástico, pero el plomo se sigue vendiendo en las armerías.

Supongo que para las armas de aire comprimido se utiliza el plomo y para las
demas se utilizará el acero, plastico y plomo.

También estuve hace un mes en un restaurante donde la especialidad es la
perdiz, yo creia que de granja, y en el muslo tenia tres perdigones, que me
los encontré cuando estaba degustandola, observé como el músculo de
alrededor del plomo era de color negro, por supuesto que no me comi el resto
de perdiz.

José Miguel