Asunto:[gr_mulhacen] Minerales Islandia
Fecha: 27 de Mayo, 2007  11:11:26 (+0200)
Autor:david <jcominma @.......com>

Hola a todos, recurro a vosotros ya que durante el mes de Agosto voy a hacer un
viajecillo a uno de los rincones geolňgicos y paisajísticos más espectaculares de
la Tierra: Islandia!!

Alguno de vosotros me sabría decir qué minerales y donde puedo encontrar?? He
estado mirando por mi cuenta y siempre se comentan diferentes tipos de rocas
volcŕnicas, pero no he encontrada nada referente a un mineral específico!!

Gracias,

David deseando que llegue Agosto