Asunto:RE: [gr_mulhacen] FERIA DE PERPIGNAN
Fecha:Sabado, 5 de Mayo, 2007  19:51:54 (+0200)
Autor:jose luis bernal <opalominerales @.....es>

La feria de Perpignan, estaba organizada por el Grupo Mineralogico Catalan Frances. Hace 4/5 años de dividieron en dos grupos de mala forma y desde entonces creo que la feria perdio mucha entidad y se convertio en una feria no demasiado buena para los expositores que han ido dejando de asistir y en consecuencia la oferta es pequeña. De todas formas hace dos años que no tengo contacto quiza este mejorando, sería deseable,
La que si se celebra este domingo es una de las ferias decanas del pais que es San Celoni,  es una feria de un día pero tiene una buena oferta con expositores de distintos puntos del pais
Un cordial saludo

JOSE MIGUEL <EA7BHO@...>
Creo que este fin de semana se está celebrando una feria de minerales (que es anual) en la ciudad francesa de Perpignan.

Alguno de vosotros conoce esta feria, su volumen, tipo de expositores, etc., supongo que por la cercanía a Cataluña alguno/s de allí la habrá visitado alguna vez.

Saludos, José Miguel Sola

~ La oportunidad de tu propio negocio ~
Cambia tu vida, hoy mismo. No necesitas experiencia, te damos
entrenamiento, apoyo e innovacion
->> http://elistas.net/z/127.1a19 <<-

Artículos en venta o subasta:
* Vendo Pc usada (250.00 USD)