Asunto:Re: [gr_mulhacen] Correos
Fecha:Sabado, 26 de Mayo, 2007  12:33:32 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Pues consigue engañarlo y nos vamos pa dos dias, que alli hay que ir dos dias. Cargar vais a cargar, yo busco otras cosillas. Pero ojo que es parque y no podemos coger na, es decir que lo que pillemos......

Os venis el viernes por la tarde, dormimos en las minas, el sabado picamos, dormimos en las minas y el domingo tempranito pa casa.