Asunto:[gr_mulhacen] =?UTF-8?Q?Tel=C3=A9fono_de_Aludidos?=
Fecha:Sabado, 26 de Mayo, 2007  20:51:18 (+0200)
Autor:CVLUNA <CVLUNA @.....es>

Hola  a todos
No podía quedarme callado ante tanta curiosidad,  José Miguel.....
....Lo que pasa con las sideritas de Pulpí es que probablemente
tengáis más en Granada de las que haya en Almería, desde que   una
pareja   de granadinos viniera a "Hacer la carga" con fines
"científicos" supongo.  De todas formas esta mañana hemos estado allí
con la gente de Almería y algunas  piezas ya han salido.

Espero sr. Sola que con esto su cuchara no haya sido...metida en vano,
pero si aún tiene apatito, perdón, quiero decir apetito, no dude en
meter otro cucharazo.

Ale, hasta luego.