Asunto:Re: [gr_mulhacen] El Centenillo
Fecha:Martes, 29 de Mayo, 2007  09:16:47 (+0200)
Autor:angel crespo <angelcrespo22 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5279 (escrito por Juan Hernandez)

Juan, coincidimos en todo, yo hago lo mismo aunque no suelo fijar una ruta determinada para llegar a la mina sino que prefiero ver sobre el terreno el camino más adecuado, como entre el Oziexplorer y el GPS te dicen en todo momento dónde estás no hay mucho problema para elegir el camino más apropiado.
Yo tengo el mismo problema con la pequeñez de la pantalla y a veces tengo que desconectar el GPS para poder ver el mapa en conjunto.
Si hay alguien que esté pensando en comprarse el tal parato decirle que las PDA's con GPS dicen que ofrecen menos precisión que los navegadores específicos como Magellan y similares pero para nuestros fines es perfectamente válido, y además en la PDA puedes llevar toda la información suplementaria que se te antoje, fotos, word y demás. Yo también utilizo los mapas bajados desde el Sigpac, los calibro en el ordenador y los vuelco a la PDA, después de hacer un par de ellos la tarea es sumamente sencilla.
Pero tengo una pregunta. ¿Entre qué usos nos movemos en España? ¿Si vamos a una zona que esté entre dos usos, por ejemplo entre el 29 y el 30, cual hay que poner al calibrar el mapa?
Saludos

El día 28/05/07, Juan Hernandez <jhorea@yahoo.com> escribió:
Hola Pepe !!!!!

Que le vamos a hacer...con tanto niño pequeño, compromisos familiares, trabajo, etc, etc, etc a uno no le queda mucho tiempo pa escaparse a explorar las tenebrosas entrañas todo lo que quisiera :-) Por tanto...hay que contentarse con encontrarlo, aunque sólo sea en un mapa...Ahhhh y pa una vez que salimos, hay que ir a tiro hecho jeje. Lo de llegar al mismísimo filón...porqué no me lo había planteado, pero se andará... mientras tanto...suerte, experiencia y buenos contactos ;-)

Saludos,

Juan H