Asunto:[gr_mulhacen] cuarzos harkimer
Fecha:Miercoles, 30 de Mayo, 2007  19:57:09 (+0000)
Autor:JOSE GABRIEL LOPEZ ARACIL <jglopezaracil @.......com>

Una consulta facilona.
¿Cuales son los q. Harquimer?.  En los libros he encontado algo de diamantes
Harkimer, q supongo llaman así a algunos cuarzos digamos biterminados y sin
el prisma del medio, como dos piramides unidas por la base. Estoy en lo
cierto? ¿o se rrefiere a cristales irregulares aunque acabados en todas sus
caras? por que si son estos tengo unos cuantos hialinos
Gracias.
Gabriel
Zafra

Acepta el reto MSN Premium: Correos más divertidos con fotos y textos
increíbles en MSN Premium. Descárgalo y pruébalo 2 meses gratis.
http://join.msn.com?XAPID=1697&DI=1055&HL=Footer_mailsenviados_correosmasdivertidos