Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: Fiestas del Corpus
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2007  14:07:51 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Hay que ver, hay que ver.  ¿Donde son las fiestas del Corpus- título del
mensaje???? pues en GRANÁ. Pues el mensaje es público pa los granainos,
entre ellos Ramón (el granaino).  Y mas abajo, como todos van a recibir el
mensaje, pues pregunto por el mecadillo de Madrid, para no sacar otro
mensaje nuevo.

Aunque el mensaje no es particular, si lo fuese, tampoco pasaría nada que
nos enterasemos todos de lo que se cuece y amasa por todas partes, que se
cuecen y amasan muchas cositas y no nos enteramos de nada. Así por lo menos
no estaría callado el foro.

Un punto de vista muy particular, es posible que sea muy curioso, pero así
es.

Por cierto a ver si probais las BARRETAS del Corpus, pero de las blandas,
que las hay blandas y duras, cosas típicas de las que quedan pocas y solo se
hacen en esta semana.

Besos y abrazos.