Asunto:Re: [gr_mulhacen] Nuevo miembro
Fecha:Martes, 5 de Junio, 2007  22:24:01 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5298 (escrito por Juan Amador)

Juan Amador, saludos desde Granada y encantado de tenerte entre nosotros. En
sevilla hay mucha afición y gente con muy buenas colecciones. En años
anteriores se celebraban bolsas/intercambios a las cuales asistiamos desde
todas partes. Conoces gente por allí, sales con alguien al campo, cuentanos
algo mas.

José Miguel Sola