Asunto:[gr_mulhacen] Juan Amador Saludos desde Jerez
Fecha:Miercoles, 6 de Junio, 2007  09:30:40 (+0000)
Autor:ALbeniz musica mineral <albenizdrugo @.......com>

Saludos Juan AMador desde JErez de la Frontera . Me llamo Curro y como a ti
me encantan los minerales . Normalmente estoy por el campo de busqueda y
aventura pero ahora entre la mezcla de calor examenes y actuaciones de la
charanga ( si señores además de coleccionista soy músico ).

-A mi me encanta Sevilla y su comarca Minera aunque me he centrado más en
Huelva . De allí conozco(de visitarlas me refiero)  muy a fondo las canteras
de Lebrija y Castillo de las Guardas . Mi cuñado por ejemplo es de Sevilla
Capital con que solo tienes que decirme un día vamos que nos vamos y nos
pegamos una buena escapada . En sevilla tambien he visitado mucho la plaza
del  Cabildo donde conozco a Francisco y de donde he comprado en muchas
ocasiones.

-Pues bueno me despido sin más espero que pronto nos conozcamos y desde aquí
mandar un saludo a todas aquellas personas que me conocen y con las que
disfruto bastante con este mundillo : Salvador ,Maria Jesus , Emilio , Jose
Luis Carrizo... ellos saben quien son demasiado un abrazo y animo a todos ,
y todas

Descarga gratis la Barra de Herramientas de MSN
http://www.msn.es/usuario/busqueda/barra?XAPID=2031&DI=1055&SU=http%3A//www.hotmail.com&HL=LINKTAG1OPENINGTEXT_MSNBH