Asunto:[gr_mulhacen] EXCURSION A BUSQUISTAR
Fecha: 9 de Junio, 2007  09:44:06 (+0200)
Autor:JOSE MIGUEL <EA7BHO @...es>

Ayer propuso Paco L. hacer excursión a las minas del Conjuro, para recoger
muestras de Lepidocrosita, Todoroquita, Barita, etc.

Así pues, quedamos, si os parece bien:

Fecha:  16 Junio 2007   Sábado
Minas del Conjuro
Salida: 8 horas
Lugar de cita: Lateral del Parque de las Ciencias

Sería conveniente que alguno nos llevasemos unas cuerdas para descorgarnos por
una pequeña pared y poder desprender material, dado que la parte al alcance de
las manos, estará mas trillada y de esa manera nos podemos ayudar para conseguir
algo "bonico".

Dado que la única vez, que yo estuve, fui de paquete en el coche de Francisco
C., nos llevo por la carretera de Torvizcón, y yo iba a echar el hígado, y estuve
todo el día grogui. Esta vez voy a ir por Trevelez y conduzco mi coche, es decir
me tomaré el largo viaje de turismo. Lo digo porque a la hora de salir, los que
quieran se pueden ir por abajo, que no quiero pasar un mal día.

Espero vuestros comentarios.

Saludos, José Miguel Sola