Asunto:Re: [gr_mulhacen] EXCURSION A BUSQUISTAR
Fecha:Sabado, 9 de Junio, 2007  19:17:24 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>

Vale, José Miguel, a las 8,00h o un poco antes nos veremos por allí. Ya
vemos cuántos somos y cómo se distribuyen los coches. Cuerdas no tengo y
ganas de descolgarme, menos, pero está bien que el que quiera, haga el
Tarzán, que desde abajo lo agradeceremos.

Hasta el sábado y que os vaya bonito.

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA