Asunto:[gr_mulhacen] Web AMYP
Fecha:Domingo, 10 de Junio, 2007  21:02:54 (+0200)
Autor:finezas <finezas @.....com>

Nada que perdonar,Inmaculada. Sigo pensando que las  personas (algunas) están siempre por encima de muchas circunstancias, y me consta tu buena fé, del mismo modo que me consta la no tan buena fé de otras, que por ignorancia, desconocimiento y a veces, por maldad, inducen a otros al error y la confusión.

Respecto a la retirada de mis colecciones de la web, solo tengo que añadir que fué un acto de pura coherencia, el mismo acto que me llevó a cambiar la dirección de correo que Amyp había puesto a mi disposición, como al resto de los socios. Si ya no pertenecía a ella, era lógico no seguir utilizándola, y la misma lógica imponía la retirada de esas colecciones colocadas en la web de una asociación a la que ya no pertenecía.

Por otra parte, es de derecho retirar de la web todos aquellos trabajos mios, tanto literarios como gráficos, que fueron el incipiente comienzo de un proyecto que jamás pudo llevarse a cabo en la misma. Ahora, con otro nuevo soporte en marcha, donde posiblemente pueda plasmarse el trabajo de estos -muchos-años, es lícita su retirada en beneficio de ese nuevo proyecto, tan ilusionante como el anteriormente frustrado, y que oculta tan "oscuros interéses" (sic) como son los de poner a disposición de todo el colectivo un archivo de datos e imágenes que rondan las 20.000, para que puedan ser bajadas, empledas e incluso robadas sin reclamación alguna por mi parte. Ese, y no otro, ha sido el talante que me ha guiado siempre, y que me seguirá guiando mientras me queden fuerzas. De toda esta historia, lo único que he lamentado es que los "los pícaros falseen mis palabras y mis hechos para así excitar a los tontos" (R.Kipling).

Y concluyo con una pregunta : ¿Por qué toda esta historia me recuerda tanto al conocido título cinematográfico de "El bueno, el Feo y el Malo ?

Un cordial saludo

José Manuel Sanchis.

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN