Asunto:[gr_mulhacen] INTENTO DE CONTACTO
Fecha: 11 de Junio, 2007  19:40:36 (+0200)
Autor:Cantabrón <lmarquto @.......com>

Hola a todos:
Es la segunda vez que me meto en el foro o mejor dicho, me he metido otras dos o
tres veces intentando mandar un mensaje pero debo ser un "muñón" o este cacharro
"no go"
Uno de los mensajes que no fui capaz de hacer salir era para, de alguna forma,
presentarme.
Me llamo Luis y alguien me conocera si digo que soy uno de los dos "Legías" de
Almería que andan con esto de los piedros. El más bajito, más, digamos, mayor y
el de cara de más malas pulgas.

Estoy a disposicion del que necesite algo que yo le pueda ofrecer.

Leyendo los mensajes el otro día ví uno de Ramón Jiménez Martínez. Me gustaría
saber si nos conocemos y si es la persona con la que mantuve hace bastantes años
algo de correspondencia e intercambios. Yo deje la correspondencia por problemas
familiares primero y por kaput del ordenador después (palmó y se llevo consigo
mucha informacion y entre otras cosas las direcciones de correos). Yo recordaba
el nombre pero la dirección me sonaba por Las Matas o Las Rozas.

Si eres la misma persona me agrada saludarte y me gustaría volver a los viejos
tiempos.

Para los demás, como dije antes, estoy a vuestra disposición y os mando un
saludo, en especial a Mario que sé que de vez en cuando tambien entra