Asunto:Re: [gr_mulhacen] INTENTO DE CONTACTO
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2007  20:50:12 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5316 (escrito por Cantabrón)

Hola, Luis:

Yo soy Paco López, de Granada. Nos presentaron en la feria de La Unión,
Mario Jesús y Pepe Sánchez. Aún tengo cosas vuestras, del cambio que
hicimos, por clasificar. Encantado de saludarte y transmite mi saludo
también a tu amigo y compañaero de corneta Paco.

Paco López Ramos
C/El Maitena,16
18008-GRANADA
"paco88@..."