Asunto:[gr_mulhacen] URGENTE....FERIA SANTA MARIA DE LAS MINAS
Fecha:Lunes, 11 de Junio, 2007  16:23:04 (+0200)
Autor:Javier SubirÓn <jsubiran @.....es>

Hola a todos los foreros

áLa pr˛xima semana es la feria de Sant Marie Aux Mines (Francia) y junto con otros compañeros vamos a ir a “dar una vuelta”…teníamos previsto irnos en coche desde Badajoz, pero al final esta gente con la que voy se desayunan hoy que quieren ir en avi˛n….asý que nos vamos en avi˛n hasta Estrasburgo (escala en Parýs) donde alquilaremos coche para dirigirnos a Colmar donde tenemos Hotel.

áComo mucha gente del foro asiste a esta cita, muchos en coche y seguro que otros tanto en avi˛n, me gustarýa saber si hay algún problema en la aduana con el tema de los minerales……cuanto kilos puedo facturar, si paso de tantos kilos cuanto me pueden cobrar, si llevo material delicado lo puedo llevar en una caja o algo de mano (que no creo…por que dirÓn que es un objeto contundente…llámese mineral, piedra, peñasco…), etc….en dos palabras, que si tengo algún problema en facturar minerales en la aduana.

Bueno, un saludo a todos y espero respuesta lo antes posible.

Javier SubirÓn

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN