Asunto:Re: [gr_mulhacen] SALIDA AL CONJURO
Fecha:Domingo, 17 de Junio, 2007  10:02:37 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>

Si, el tiempo nos acompaño, edstaba medio nublaillo y no pasamos mucho calor, aunque al final me quemé los brazos. Siempre picando en las minas de interior y cuando va uno al monte se queña.

Todoroquita a toneladas, asi que ya me quité la espina con esa mina, y tengo algunas muestras para enviarlas a algunos amigos que las habian solicitado.

Si tengo mychas faltas, es que no se donde me he dejado las gafas y bio veo bien el teclado.

Lo que no nos dio tiwempo es a visitar las minas de los alrededores, asi que lo dejamos para otro dia, que iremos solo para ese fin.

Saludos, Jose Miguel