Asunto:[gr_mulhacen] Re: SALIDA AL CONJURO
Fecha: 18 de Junio, 2007  19:53:55 (+0200)
Autor:miguel <maescolar @..........es>

Hola Paco:

Como veo que eres un buen tipo y muy enterado recurro a ti.

Mi hijo y yo,  nos hemos metido nuevos en este tema y
por el momento nos vale todo.

Aver si conoces a gente que quiera intercambiar

Nosotros tenemos poco para cambiar y de poca calidad pues como te digo estamos
empenzando,  pero te detallo por si te interesa.

APATITO + ESPARRAGUINA  (MINA DE LA CELIA – JUMILLA)

BARITINA (MINA EN EL GORGUEL – LA UNION – CARTAGENA)

CUARZO ROSA  (TERRERAS DEL RIO TINTO – HUELVA)

CUARZOS  (LOS PAJARITOS – EL ALGAR - CARTAGENA)

CALCITAS (LOS BLANCOS – EL LLANO – CARTAGENA)

SIDERITA (TUNEL DEL ARTEAL – ALMERIA)

ARAGONITOS  (DE PANTOJA)

Si te valen nos ponemos en contacto.

Saludos

Miguel Angel Martinez
Cartagena Murcia
maescolar@...

Paco López <paco88@...> dijo:

> Hola, piedreros:
>
> Salida extraordinaria en todo: Buen tiempo,estupendo material y mejor =
> compañía.
>
> Junto al Parque de las Ciencias me encontré con José Miguel y en =
> hora y media estábamos en la mina, donde se nos unió Pepe Sánchez, =
> de Almería. A lo largo de mañana recogimos abundante todorokita y =
> alguna lepidocrocita, pero por la tarde nos saltaron las lepidocrocitas
=
> y tuvimos que dejar allí unas toneladas porque ya no podíamos con =
> [...]
Consultas recomendadas:

* Comercio electrónico: http://egrupos.net/hs/22
* Comunicación Audiovisual: http://egrupos.net/hs/28
* Cursos de Inglés: http://egrupos.net/hs/32
CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS