Asunto:Re: [gr_mulhacen] Re: SALIDA AL CONJURO
Fecha:Miercoles, 20 de Junio, 2007  23:06:48 (+0200)
Autor:Paco López <paco88 @.....com>
En respuesta a:Mensaje 5346 (escrito por miguel)

Hola Miguel, encantado de conocerte.

Os felicito por vuestra afición y os diré que, aunque ya no cambio
prácticamente nada de tamañao visible (sólo quiero dedicarme en el futuro a
los micros), no me importa hacer una excepción con vosotros. No tengo mucho
ni bueno de tamaño grande, pero te prepararé un paquete con cosas variadas
de esta zona y alguna más. Antes que nada, envíame a mi correo  datos sobre
lo que queréis coleccionar: qué tamaño, si material español o no, etc...,
para saber qué enviarte.

Saludos.

Paco.

Paco López Ramos