Asunto:Re: RE: [gr_mulhacen] Todorokita-Rancieita.
Fecha:Sabado, 23 de Junio, 2007  11:14:53 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5355 (escrito por Pepesánchez)

Sin permiso de Pepe, voy a aclarar algo importante, como es que "ya se ha
JUBILADO, y ahora va a disfrutar como un chino con sus piedras".

Dicho esto, Pepe, en esa mina ya has visto cuanto manganeso hay y al parecer
(no se quien ha reconocido los minerales que nombrais) hay bastantes mas.

Que sale alli: Barita, Calcita, Oxidos de hierro, oxidos de manganeso,
otros.

Entonces si nos fijamos en la forma física, tenemos las estalactitas y
bolitas que parecen pirolusita/polianita.
Que son esas formas brillantes que son tubos que me recuerdan la
cilindrita?????????
Supongo que podrá haber manganita y ¿porqé no romanechita??
Quien analizó la Todorokita y la Rancieita, mira que son
complejas????????????
Las laminas plateadas, brillantes, las láminas violaceas brillantes, los
amasijos pardos, etc....

A ver si me entretengo y hago una foto de cada una de las presentaciones.

En fin que todo son preguntas.

José Miguel Sola