Asunto:[gr_mulhacen] todorokita
Fecha: 24 de Junio, 2007  18:14:34 (+0200)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola  a todos de nuevo  e estado apartado  entrecomillas de los minerales porque
me e metido a la política de mi pueblo  por un partido independiente  hemos
conseguido dos concejales  y estoy muy contento Pepe que te digo a mi me quedan
unos vente años  que el tiempo que te quede que seas muy feliz y que disfrutes
con tu familia esta nueva época de tu vida cuenta con mijo  El sábado a Busquitar
ya te llamare  para quedar ...Mario