Asunto:[gr_mulhacen] stdo. informacion
Fecha: 24 de Junio, 2007  19:04:59 (+0200)
Autor:Cantabrón <lmarquto @.......com>

Buenas tardes a todos

Lo primero saludar a Paco López que me devolvió el saludo la vez anterior, y
que, por falta de cabeza (mis neuronas estan peleadas,las dos), no soy capaz de
poner cara.

Tengo la intención de cambiar mi iluminacón artesanal, como dice mi amigo Paco,
el otro legia, totalmente obsoleta y birriosa, a base de una bateria, un cable de
telefono y un foco de circunstancias, que hasta ahora me ha dado resultado pero
por la carga y recarga de la batería va perdiendo tiempo de funcionamiento
eficaz.  Tengo tambien un frontal petz de pila de petaca de toda la vida, pero su
iluminacion no es suficiente para mi (como decia mi padre, veo menos que un gato
de escayola).
Mi intención es comprar un frontal de leds. Ante la imposibilidad de trincar
ninguno para hacer las pruebas pertinentes os pido que me digais, por propia
experiencia , algún modelo que ilumine debidamente para nuestros propósitos,
interior de minas, y que ha ser posible no sobrepase los 60 a 100 euros, si es
que eso es factible.

El otro día estuvimos en las rosas de Baza y alguien me habia dicho que aquello
estaba fatal. La verdad es que agujero hay (yo entro dentro de pie) pero tampoco
es tan grave. Pasó la patrulla del Seprona y, o no nos vieron, o no estabamos
fuera de juego. (tambien había oido que el tema estaba complicado). De todas
formas lo mejor fue la visita que hicimos a las sequoyas gigantes. Precioso,
maravilloso y mereció la pena el desvio. Para mi son una pasada, y ver seres
vivos con más de 500 años, más

ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO A TODOS