Asunto:[gr_mulhacen] Re: stdo. informacion
Fecha: 25 de Junio, 2007  13:55:54 (+0200)
Autor:miguel <maescolar @..........es>
En respuesta a:Mensaje 5365 (escrito por Cantabrón)

Hola Cantabron

Mira en la página www.gabilondosport.com, pregunta por Ernesto, tienen muy
buen surtido.

Mi hijo y yo estamos empezando y despues de buscar apaño de linternas de mano se
las He pedido a ellos.

Saludos.

Aprovecho.

Tienes algo para intercambiar

Lo nuestro es poco y de no muy buena calidad pero a mi hijo le hace mucha
ilusión.

Saludos

Miguel Angel Martinez
Cartagena - Murcia
E.mail  maescolar@...

"Cantabrón" <lmarquto@...> dijo:

> Buenas tardes a todos
>
> Lo primero saludar a Paco López que me devolvió el saludo la vez
anterior, y que, por falta de cabeza (mis neuronas estan peleadas,las
dos), no soy capaz de poner cara.

> Tengo la intención de cambiar mi iluminacón artesanal, como dice mi
amigo Paco, el otro legia, totalmente obsoleta y birriosa, a base de una
bateria, un cable de telefono y un foco de circunstancias, que hasta
ahora me ha dado resultado pero por la carga y recarga de la batería va
perdiendo tiempo de funcionamiento eficaz.  Tengo tambien un frontal petz
de pila de petaca de toda la vida, pero su iluminacion no es suficiente
para mi (como decia mi padre, veo menos que un gato de escayola).
> Mi intención es comprar un frontal de leds. Ante la imposibilidad de
trincar ninguno para hacer las pruebas pertinentes os pido que me digais,
por propia experiencia , algún modelo que ilumine debidamente para
nuestros propósitos, interior de minas, y que ha ser posible no sobrepase
los 60 a 100 euros, si es que eso es factible.

> El otro día estuvimos en las rosas de Baza y alguien me habia dicho que
aquello estaba fatal. La verdad es que agujero hay (yo entro dentro de
pie) pero tampoco es tan grave. Pasó la patrulla del Seprona y, o no nos
vieron, o no estabamos fuera de juego. (tambien había oido que el tema
estaba complicado). De todas formas lo mejor fue la visita que hicimos a
las sequoyas gigantes. Precioso, maravilloso y mereció la pena el desvio.
Para mi son una pasada, y ver seres vivos con más de 500 años, más

> ESPERANDO VUESTRA RESPUESTA, UN SALUDO A TODOS

CREA GRATIS TU PROPIA RED SOCIAL DE NOTICIAS