Asunto:Re: [gr_mulhacen] stdo. informacion
Fecha:Lunes, 25 de Junio, 2007  16:36:46 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5365 (escrito por Cantabrón)

Mira:  las frontales que fabrica la marca que has nombrado y que estan
alrededor de los 35-45 euros, las encontré en un chino de Granada a 6 euros,
las comparé y son identicas, salvo el sellito, estan fabricadas hasta por el
mismochino.

Bueno tanto es asi que dije por el precio de una ¡¡¡deme Vd. 6!!! y mas de 6
tengo ya.

Tienen 21 leds. hiperluminiscente, con uno de ellos se ilumina una
habitación. Cual es el problema: la intensidad, porque tu puedes conmutar
dos, 10 o 21, y se ve bien, pero cuando le pides alimentación para 21 leds.,
la tension de las tres pilillas baja muchos e iluminan poco, asi que es para
utilizarla con pocos les, salvo que le construyas una fuente exterior, con
pilas de las de 4,5v (de petaca) y entonces ilumina tela.

Este sistema me ha servido a mi para iluminar el patio de mi casa, y no
llevar un cable de 220 v.  etc. etc. etc.

José Miguel Sola