Asunto:[gr_mulhacen] escursion a Busquistar 2
Fecha: 1 de Julio, 2007  21:54:53 (+0200)
Autor:Mario Jesús <m.j.campos13 @.......com>

Hola  José Miguel  como estas  esperábamos que fueras  la salida fue estupenda
de Almería salimos sobre las siete y llegamos a las nueve y media fuimos cuatro
Pepe los dos Luises y yo  Paco estaba allí cogimos todorokitas  las
lepidocrocitas  nada de nada Paco nos paso unas y nos las repartimos  espero que
nos volvamos a ver el paisaje es  precioso de la montaña ….Mario