Asunto:[gr_mulhacen] Busquistar
Fecha: 1 de Julio, 2007  23:09:26 (+0200)
Autor:Cantabrón <lmarquto @.......com>

Hola a todos, de forma especial al que faltó.

Mi primera salida con "desconocidos" y repetiré, si me dejan, seguro.

Esto sí es. Buen paiaaje, camaradería, buen ambiente y aprendiendo sin que los
que te enseñan te hagan de menos ni te traten como gilipiiiii....

Os puedo asegurar, y nunca miento, que cuando leí lo de la Todorokita me sonó a
cachondeo y lo traduje etimologicamente, Todo es todo y rokita es roca, piedro o
piedrecita, hasta que miré en  internet y ¡joeee! existia.. Luego al llegar al
conjuro va D. Francisco y me da una muestra que si yo la pillo solo, la dejo,
porque parecía talmente Oligisto micaceo del de La Gabiarra, pero al comprobar
que ni se hace polvo ni te deja mancha comprendes y reafirmas que no tienes ni
puñetera idea de casi nada.

D. Pepe Sánchez y D. Paco López explican, luego a picar, cervecita, picar,
gorra, picar, (tengo el morrillo de color granate), seguir picando, foto y D.
Paco nos regala unas Lepidocrocitas de coj..... , como el que se fuma un puro.
Los que te trincan las piedras "in situ" tenían que aprender.
Volvimos contentos, hicimos un homenaje al 1925, y con gente como esta, si
puedo, repetiré.
Un saludo a todos