Asunto:Re: [gr_mulhacen] Busquistar
Fecha:Martes, 3 de Julio, 2007  18:36:00 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5372 (escrito por Cantabrón)

Pues me alegro, la pena fue no poder ir por culpa de AIR CHINA, le pediré
cuentas tan pronto sea posible. Lo que no me explico es lo de tanto verde.
Verde por Juviles, Verde por aqui, verde por alli, la verdad, no se como
pudisteis llegar.

En cuanto a lo de Todo RRoquita, le ha pasado a mas de alguno de por aquí,
jijijiji. A ver si algún dia van a nombrar uno como "losco" y no nos lo
creemos.

Y para no poner otro mesaje, este dirijido al SUBI, que se, que se lee hasta
el final de los correos:

SUBI, no has contao na de Santa María de las Minas, así que desembucha,
sobre todo dinos que has comprado tú, que es mas interesante que saber lo
que había (por aquello de la envidia) y....... :::

JAJAJA!!!  se ma roto la cámara Sony 707, por lo visto todas mueren, tienen
un defecto en el CCD y terminan KO, asi que nunca os compreis una sony. Qjue
tengo que cambiar de Cámara y le estoy echando el ojo a la Canon EOS 400D,
que nos cuentes tambien, que equipo tienes y que has sacado en conclusión:

José Miguel Sola