Asunto:Re: [gr_mulhacen] pETICION
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2007  09:03:17 (+0200)
Autor:José Miguel Sola <JMSOLAF @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5380 (escrito por JUANJO)

Juanjo, la calcoestibita te la estoy buscando y si no la tengo y no la
consigues, en una semana que estoy de vacaciones me voy pa la mina y te
busco uno. Lepidocrocita del conjuro, cuenta con una, pero ten en cuenta que
son micros y las piezas no son muy grandes, porque sale en oxidos triturados
y es dificil conseguir una grande.
En cuanto encuentre una calcoestibita te las envio las dos. ¿quieres
todoroquita?

La próxima vez que te des un paseo por Graná, dimelo con tiempo y te pasas
por casa.

José Miguel