Asunto:Re: [gr_mulhacen] pETICION
Fecha:Sabado, 7 de Julio, 2007  16:11:15 (+0200)
Autor:JUANJO <neominero @..........net>
En respuesta a:Mensaje 5381 (escrito por José Miguel Sola)

Gracias  por los chuscos Josemi. Ya se que las lepidocrocitas son xls micro,
pero la matriz puede ser algo mayor no?. Ya sabes que mi tamaño para la
sistematica es de 5.5 cm.
 Tambien me vale la todorokita y si me apuras rancieita........jajajaja que
morroooooooooooooooooo.............jajajjaa

Descuida que te aviso si voy de nuevo a Grana  chico. Sera cuando se marche
LA CALO......Ademas.quiero ir  a Busquistar  para darme el lujo de pillar yo
las todorokitas. Tambien espero que organizeis alguna feria para final de
año, como en otras ocasiones. Asi veo a toda la compañia..o batallon, como
diria  alguien bien conocido.............jajajajaja.

Un abrazo........................Juanjo