Asunto:[gr_mulhacen] MINERALES DE COSTA RICA
Fecha:Viernes, 13 de Julio, 2007  18:19:47 (+0000)
Autor:Flavio Quintiero <fquintiero @.......com>

Buenas, tengo un conocido que se va a Costa Rica de viaje, alquien sabe que minerales guapos hay por esas zonas?

gracias a todos

Flavio Quintiero

CQZ inmobiliaria
AGENTE OCASO SEGUROS

OFICINA: C/San Miguel, esq. C/Las Campanas, Armilla, Granada
958 579125 - 695 460 501

minerales web

Prueba algunos de los nuevos servicios en línea que te ofrece Windows Live Ideas: tan nuevos que ni siquiera se han publicado oficialmente todavía. Pruébalo

Crea tu propia Red Social de Noticias
es.corank.com

GRUPO MINERALOGICO GRANADINO MULHACEN